Carta A Mi Amiga Del Alma

Sin meditar lo procures, y ese alguien corra a tu lado. Sé que estos últimos meses no han sido los mejores, te ha tocado combatir varios problemas, muchas ocasiones angustiantes y bien difíciles. Tal semeja que todo se ha propuesto llegar de solo una vez.

Si bien no sepas quién soy, creéme que me creo un afortunado por poder asegurar que soy uno de tus mejores amigos. Nuestra amistad es especial, nos contamos nuestros inconvenientes, alegrías y tristezas, pero no nos conocemos verdaderamente. Es hermoso tener una conexión tan particular con alguien. Eres un gran acompañamiento y espero que algún día atravesemos esta barrera. Puedes comenzar con un saludo y un chiste que solo ustedes dos conozcan, recordar viejos momentos y también los más recientes. Si hace mucho tiempo que no se ven puedes contar algo de tu vida, pero no debe transformarse en la temática principal de la carta.

Gracias Por Ser Mi Acompañante En La Vida

La mejor forma de preservar a los amigos es que si uno trae sal, que los otros dos lleven limón y tequila. Todo el planeta sabe que una bola de nieve en la cara es el comienzo perfecto de una amistad perdurable. El amigo que sabe llegar a nuestro corazón, como tú, no me reprocha, guía y aconseja. Los amigos son como las estrellas, siempre y en todo momento brillan en la obscuridad. Tu amistad es de lo destacado que me ha podido ofrecer esta vida.

Redactar cartas a una amiga puede resultar bien difícil pero en el momento en que la conoces muy bien puede surgir de forma prácticamente espontánea cuando afloran los sentimientos. En cambio redactar una carta a una amiga segrega puede ser una tarea prácticamente imposible, puesto que más allá de que la estás conociendo no tienes exactamente el mismo trato que con una gran amiga. Mira estos ejemplos y también inspírate para saludar a esa amiga particular.

Cartas De Amor Para Tu Amiga Que Está Lejos

Las cartas para mejores amigas o amigos están llenas de sentimientos e historias que sólo ustedes dos conocen. De ahí que, para escribir cartas para amigos particulares, lo primordial es entender valorar las anécdotas y el código único y también irreproducible que compartes con ese hermano o hermana de la vida. Para ello, aquí se tienen la posibilidad de consultar una extensa variedad de frases dedicadas a los amigos. Indudablemente desde dónde andas contemplaras que nos encontramos recorriendo el mes del amor y la amistad y confirmaras que te recuerdo aunque hayan pasado seis años de tu partida. Es realmente difícil olvidarme de todas las cosas que compartimos juntas, de ahí que quiero elevarte andas expresiones que me nacieron del alma y del corazón.

Sabes que tienes para siempre un espacio en mi corazón, pues formas una parte de mi vida y de mi historia personal y eso va a estar siempre por encima de circunstancias y los posibles giros que de nuestra existencia. No tienes idea la tranquilidad que da el saber que tienes a alguien con el que puedas contar completamente para todo. Charlamos de los cambios de trabajo, de los amores y desenamores, de los dramas familiares, etc.

Cartas De Amistad Para Un Compañero De Clase

Los amigos son una pieza esencial en la vida de una persona, ya sea por todas y cada una de las experiencias vitales y apasionantes que vives con ellos o porque siempre están ahí para escucharte de manera desinteresada. La amistad es capaz de juntar a personas con deseos muy dispares y unir nudos de solidaridad, bondad e incondicionalidad. Por ello, para rendirles un homenaje como se meritan, todos los años, el 30 de julio, se festeja el Día Internacional de la Amistad.

Por el hecho de que el amor es eso, estimar sin depender y sentir amando. Amar sin cárceles sentimentales y con los límites que nos impone la al azar. Esa ternura que solo tengo para ti y para nuestros momentos.

Y es que te vayas con la sensación de que yo, tu amigo, no te dije la verdad la última vez que estuve contigo. A una pregunta tuya te contesté con un rotundo “no”. Y en aquel instante de este modo era, si bien pasado un tiempo la contestación se convirtió en un “sí”. Espero que donde estés, sepas comprender este cambio. Confieso no haber entendido a veces tus pensamientos y actuaciones, también sé que tú no comprendes en ocasiones las mías. A pesar de las diferencias tengo y tienes una amiga.

Desde el momento en que te perdí, la vida se me logró triste y vacía porque sin tu protección y compañía por el camino de la vida se me perdió asimismo la promesa, la ilusión y la alegría. El día de hoy tránsito por la sombra de mi amargo sendero acompañada por la dolorosa soledad. Si quieres saludar a tus amigos en su día o dedicarle unas hermosas palabras, elige entre estas cartas de amistad originales. Puedes modificar las cartas para un amigo particular con historias personales o chistes internos para personalizarlas.

Me haces feliz todos y cada uno de los días y tu sonrisa es la fuente de energía mucho más poderosa que logré reunir. De ahí que, no te quiero cambiar por nada, ni por absolutamente nadie. Si tu planeta se derrumba, ven al mío y lo reconstruimos. Si mi mundo se derrumba, voy al tuyo y lo reformamos. Pero hay algo que no cambiaría por nada y es poder vivir junto a ti cualquier expresión de la vida. Una amiga es una hermana que el destino olvidó ofrecerte.

Frases Para Amigos De Verdad

Pero aún me quedan mil historias mucho más por vivir y quiero poder compartirlas. Hace muchos años entendí que sin importar lo más mínimo lo que pase y lo que haga o deje de hacer; siempre y en todo momento necesitaré a mi compañera de aventuras. Al final de cuentas la vida pasa, las circunstancias cambian y sin importar el tiempo, siempre y en todo momento regreso a procurarla. Gracias pues contigo aprendi que el tiempo es uno de los mejores regalos que tengo, pues con este es que verdaderamente voy a llegar a comprender a las personas. Gracias por aceptarme como soy, no juzgarme pero a la vez afirmarme cuando ves que estoy haciendo algo mal y animarme cuando estoy haciendo algo bien. Le pido todos los días a Dios que nos sostenga siempre y en todo momento unidas y que prosigamos siendo las mejores amigas por la eternidad.