Canciones Para Dedicar A Un Amigo

Un sonido pegadizo a ritmo de frases como «Siempre estaré para ti porque tú andas ahí por mí». Todo una canto a la amistad que vas a poder dedicarle a tus mejores amigos. Este listado, en el que llevamos haciendo un trabajo varias semanas, incluye canciones de agradecimiento, pero también temas que pueden ser útil para celebrar la boda de un óptimo amigo o amiga. Son temas que puedes dedicar a tu mejor amigo o amiga, que seguramente en alguna ocasión habrás cantado con ellos y que, por qué no, puede servir también para despedir a alguien que se marcha lejos o que haya fallecido. El primer interprete de esta canción fue Rod Steward en 1982. Proseguimos queriéndonos, proseguimos sonriendo y proseguimos amando a nuestra/o mejor amiga/o de siempre.

Aristóteles, en su obra, siempre y en todo momento concedió un valor especial al tema de la amistad. Decía que logramos hallar tres géneros de amistad o tipos de vínculos. No es fácil argumentar lo que se siente por los amigos y todo cuanto significan para nosotros. Algunas veces son contados con los dedos de una mano, pero son de fierro, están ahí par atravesar las malas y compartir las buenas. Elegimos algunas canciones de amistad para festejar el cariño de esos compañeros de vida a los que tanto queremos.

De The Beatles A The Rolling Stones, Pasando Por Carole King O The Pretenders Canciones En Inglés Y Español Sobre La Amistad

Para promover la paz y terminar con la violencia y la pobreza, la ONU decidió festejar el Día En todo el mundo de la Amistad. La fecha elegida es el 30 de julio, día que las redes sociales se llenan de mensajes sobre los sentimientos y el aprecio que poseemos hacia la gente que nos acompañan en nuestra vida. Dedicada mutuamente a dos de los integrantes del Canto del loco, Dani Martín y David Otero.

canciones para dedicar a un amigo

Un tema de pop especial con unas melodías vibrantes que nos instalan en el universo Mendes para siempre. Entre las canciones más lindas de su octavo disco, La Cruz del Mapa, es también un canto a la amistad incondicional. “Para todas y cada una las personas que siempre y en todo momento están ahí, nuestros ángeles de la almacena”, decía el artista onubense sobre esta canción. En el momento en que te sientes solo o sola y necesitas una amiga, ahí está Amaral para cogerte el teléfono a las seis hora española. Nos encontramos seguros de que esta canción ha marcado en un antes y un después en la relación de amistad de jóvenes de varias generaciones. Marta, Sebas, Guille y los demás estaba incluido en su álbum de 2005 Pájaros en la cabeza.

The Beatles – With A Little Help From My Friends

Es probablemente una de las canciones sobre la amistad más versionada de todos los tiempos (la mucho más identificable sería la de Smash Mouth). Una canción que charla de adversidades y errores que no son tenidos en cuenta en el momento de entablar una amistad. Para los fanaticos del EDM y de esas noches infinitas a las que bailar agarrados a los amigos. Para ellos crearon Aoki e Icona Pop este tema que es todo una oda a la amistad. La banda de K-Pop mucho más conocida de todos los tiempos asimismo es tiene un tema destinado a la amistad.

Y nada superior que una canción de amistad para festejarlo. El día de hoy 22 de abril de 2020 en pleno aislamiento del COVID-19 quizás esos/as amigos/as son los que mucho más echamos en falta, los que de súbito necesitamos para darles un fuerte abrazo, mirarnos y sonreír. En una verdadera amistad es bonito tener como referencias alguna canción, algunas oraciones y siendo en inglés todavía mejor porque le da más magia. Del mismo modo que aunque todos tenemos la posibilidad de tener parejas y demás, son solo pocos los que verdaderamente adoran, tenemos la posibilidad de tener amigos pero son solo pocos los que tienen verdaderamente amistades en el verdadero sentido de la palabra.

Bruno Mars – Count On Me

En estos momentos en los que nos encontramos echando de menos a nuestros amigos y amigas, compendiamos algunas canciones épicas en inglés en honor a la amistad. Le mencionábamos antes distribuyendo un tema sobre la amistad con Malú, y hace no muchos años Melendi volvió a hacer lo mismo a través de la artista puertorriqueña Kany García en A mis amigos para el álbum de esta, Soy yo. Alvarito de Luna lanzó este tema como su primera apuesta a solas tras abandonar el proyecto de Sinsinati. Más allá de que es una canción de amor, llegó en medio de una pandemia y su estribillo nos llegó como una luz de esperanza para recuperar esos proyectos de verano con amigos que nos llenan de vida.

De su disco A Night at the Opera se extrae esta canción increíble compuesta por John Deacon, bajista de Queen y uno de los mejores amigos de Freddie Mercury dentro de la banda. Afirmaba el artista madrileño en esta canción que solo pretendía que contaras con él… Por la letra, todo a punta a que en la canción deseaba algo más con esa amiga suya y sucede que en ocasiones la línea entre la amistad y el cariño es delgadísima.

Blog

Las distancias no cuentan, los hechos tampoco, el recuerdo de una persona importante siempre y en todo momento se quedará. Es un día para juntarse , ofrecer, cocinar, comer, llamar y mensajear. Te aproximamos algunas oraciones y canciones para que compartas y celebres la amistad. Suscríbete a nuestra newsletter y recibe GRATIS los mejores planes y también ideas para realizar en familia cerca de ti.

Tal Como Eres – El Canto Del Desquiciado

Temas que podrás dedicar a tus amigos, sean compañeros o compañeras de toda la vida, amigos especiales u otros a los que hace tiempo que no ves y con los que quieres retomar el contacto. Jon Deacon escribió “Eres me mejor amiga” para su esposa. Amaral dedicó esta canción a todos sus amigos, contándonos las horas que pasaban en la calle.