Varios les conocieron por medio de este tema o incluso a través de algunas de sus estrofas, que se hicieron populares en comunidades desde su publicación. De ahí que, por la emoción que transmite y por el concepto que tiene para su fandom, no podía quedar fuera de esta selección. No sé si aquí me ha traicionado mi ‘yo fan’, pero no concibo One Direction sin ‘Moments’. Como parte de su primer álbum, es uno de los temas que marcó la senda que proseguirían años más tarde. Un tema más maduro que el previo, en el que el cariño vuelve a ser protagonista, y en el que los británicos recurren de manera directa a nuestros sentimientos.
El certamen Academy 2 recibió a un pequeño Niall Horan que interpretaba Baby de Justin Bieber. No hubo suerte, pero él tenía claro que debía perseguir sus sueños. Se presentó a las audiciones de The X Factor, un concurso que sí apreció su talento y aceptó su entrada.
Niall Horan, De One Direction, Se Estrena Como Solista
Un trabajo conceptual realmente bien pensado que le asienta en el género pop de manera magistral. Norah Jones nos hace vibrar con este tema lleno de amor, que puedes dedicar a la persona de la que te hayas enamorado. Quizá el título de esta canción no te suene, pero sin duda conoces su melodía. En esta canción, The Righteous Brothers nos charlan de ese amor atormentado que nos hace sentir que requerimos a la otra persona en nuestra vida a cualquier precio. Tanto en el momento en que la canta él solo como cuando se le une Beyoncé nos pone los pelos de punta.
Una situación que, como se puede revisar en su videoclip oficial, procura arreglar a través de muchas fiestas locas y amigos. En nuestra lista de las mejores canciones de amor no podía faltar este tema de Taylor Swift, que nos regresa locas. Además de esto, te aproximamos las mejores entrevistas y las listas mucho más terminadas de todo el cosmos internet. Por otra parte, si quieres dedicarle una canción de amor a un hombre, puedes dedicarle Make you feel my love, de Adele. Entre las canciones favoritas del disco describe con su ritmo retardado y una letra sincera los duros sentimientos tras la separación con la persona que estabas enamorado. Una ventana al alma del irlandés, que compuso la canción en un momento muy triste tras una separación y consigue atraparte con la armonía.
Un tema que no lograras sacarte de la cabeza en días y que, sin lugar a dudas, está dentro de las canciones de amor viejas mucho más lindas de la historia. En verdad, otros 2 de sus temas, Photograph y Thinking Out Loud están entre las considerablemente más escuchadas por los clientes del servicio de Spotify en todo el 14 de febrero en el mundo entero. Malú nos recuerda en este tema a las enamoradas de qué forma la vida cambia cuando logramos hallar a la persona adecuada. Aun si nos cuesta opinar en el cariño, hay alguien que puede hacer que las cosas cambien para siempre con un solo beso. ‘Still’ es la canción que cierra el álbum pero no acaba la historia.
Steal My Girl
Una década de música, de giras mundiales y de emociones, que no cesaron con su pausa. Y es que si hay algo que se le debe admitir al grupo es la creación de un fandom leal y prácticamente irrompible. Que empezó a apoyarles desde sus comienzos, en ‘The X Aspecto’, y que continúa a su lado. Siguiendo las carreras individuales de los miembros de la banda y rescatando constantemente recuerdos de exactamente la misma. ‘Always You’ pertence a los temas que forman parte del tracklist de su primer álbum de estudio y donde el británico volvió a sacar su lado mucho más romántico.
Y difundir las creaciones musicales que consideramos de interés. Por si acaso no viste Moulin Rouge (ahora escribiremos de esta película), o has aterrizado en este planeta últimamente, la torre más famosa del mundo -con el permiso de la de Pisa- está en París. Desde esa banqueta interpreta esta canción, acorde va medrando el nivel del agua. En las listas de ventas, plagadas de trap en Reino Unido o los USA, o el reguetón en España, tuvo paseo, lo que revela la fuerza del tema.
No es la única canción de Ed Sheeran que nos hace dejar caer la lagrimita. Además de esto, te aproximamos las mejores entrevistas y las listas mucho más terminadas de todo el universo internet. La reflexión sobre el correr del tiempo que hace One Direction en su tema ‘Night Changes’ semeja idónea para estos días. Este 23 de julio se cumplen 10 años del nacimiento de la banda británica, una fecha que sus fieles llevan meses festejando de forma anticipada.
Es simple rememorar cómo amigos, populares y familiares, que por norma general habían omitido nuestra pasión por los británicos, llegaban conmovidos asegurando hallarse atrapados en una de sus canciones. En ella asimismo se puede ver un desarrollo a nivel profesional, una maduración en todos los sentidos y una clara dirección en su música. De a poco, van tornando hacia temas más complejos, en ocasiones mucho más metafóricos, en los que se refleja asimismo ese paso del tiempo que observábamos en su desarrollo. Una canción pegadiza y alocada que nos recuerda un tanto mucho más al primer álbum y nos chifla del mismo modo. Las letras no son personales ni tan profundas como otras que hallas en ‘Heartbreak weather’ pero te dan un respiro antes que empiece el drama en la historia. El primer single y la canción más divertida del álbum no podía quedarse fuera de esta lista.
No hay una mejor forma de festejar su trayectoria y su historia que a través de su música. Y, asimismo por esa razón, en MEW Magazine hemos amado recopilar los 10 temas de la banda que consideramos indispensables. Esas canciones que todos deberíamos oír, tanto para rememorar su carrera para conocerlos.
Happy Songs De One Direction
Para seguir con el momento dramático de la relación poseemos ‘Everywhere’. Con un sonido desenfadado estamos en la parte en la que debes comenzar a vivir sin tu pareja. Si se consulta en Urban Dictionary, las dolencias de ese «jugo de sandía» como metáfora de cocaína o heroína tendrían cierto sentido al declararse ebrio («high») de ello.
Si charlamos de cambios, debemos mencionar la entrada de la guitarra eléctrica. En el tercer álbum de la banda, también encontramos un tono más gamberro, más audaz y mucho más cercano al pop rock. Sin parar de ser canciones afables, se aprecia esa madurez de la que hablábamos.
Una mucho más inocente y mucho más infantil y otra mucho más madura, mucho más cañera y mucho más suya. Coincidiendo con la semana del décimo aniversario de One Direction, volvimos a ver su discografía y salvamos sus 10 canciones imprescindibles.
A este le siguieron Take Me Home, Midnight Memories, Four y Made in the A.M. Naturalmente, a todos ellos les acompañaba una gira mundial con el cartel de entradas agotadas en los enormes circuitos. One Direction se había convertido en la boyband mucho más grande del momento. Aquí volvemos a los One Direction más desenfadados, cada vez más gamberros. A esos que suenan a pop joven, pero que proseguimos cantando a pleno pulmón aunque dejásemos la adolescencia atrás hace demasiado tiempo.