Canapes De Pate Con Cebolla Caramelizada

Si vas con algo de prisa y deseas ser útil estos canapés, puedes prepararlos sin realizar el paté. Sustituiremos el paté por rodajas de morcilla (el resultado será asimismo riquísimo), y de este modo, ahorraremos un buen tiempo si vamos con prisa. Unos sencillos canapés con paté de morcilla y cebolla caramelizada, una combinación riquísima.

Añade el azúcar, el vinagre, sal y pimienta negra recién molida. Sigue pochando a fuego muy suave hasta el momento en que la cebolla se caramelice. Una vez que esté lista, aparta del fuego y reserva.

Los canapés son los reyes de las celebraciones en grupo y estos que os proponemos son una genuina joya. El foie combina muy bien con los sabores dulces, conque con la cebolla caramelizada hace una pareja impecable. Un temtempié de celebración que te va a encantar.

Contar con toda la cebolla en una olla grande, con el aceite, la mantequilla y un poco de sal y calentar el fuego a nivel medio. Dejar que se empiece a rehogar todo removiendo ocasionalmente. La cebolla empezará a sudar y se empezará a evaporar su agua.

Más En Piscolabis Y Entrantes

Vamos con la última receta de piscolabis para estas datas. Este fin de año preparé los hojaldres de berenjena, queso de cabra y cebolla caramelizada y junto con esa preparación estas tostas, así que más veloz y sencillo de hacer imposible. Estos canapés de paté de morcilla con cebolla caramelizada son muy sencillos de preparar. Y, sin duda, van a ser un acierto en cualquier celebración.

canapes de pate con cebolla caramelizada

Cuando comience a coger color en la base, bajar el fuego y eliminar regularmente para que el color se vaya homogeneizando. Deseamos que la cebolla quede muy hecha, y que haya poco líquido, que el color sea dorado, no excesivamente marrón. Asimismo conseguimos su dirección de correo para hacer de manera automática una cuenta para usted en nuestro portal web. Una vez que se crea la cuenta, comienza la sesión en ella. Si os ha gustado esta receta, recordad dejarnos vuestros comentarios, ideas, opiniones… ¡Nos chifla leeros! También podéis proseguirnos en las redes sociales para estar al día de todas nuestras publicaciones.

Canapés De Morcilla Con Cebolla Caramelizada

Hay que empezar dándole tiempo a la cebolla a caramelizarse sin prisa, pero podríamos emplear una guarda comprada de calidad si vamos con poco tiempo. Pelamos y cortamos la cebolla en juliana. En una sartén, a fuego medio-bajo, añadimos la cebolla y el azúcar. Dejamos que se confite la cebolla mientras movemos a fin de que no se queme el azúcar. Si os agradan los picoteos o las comidas informales, os dejamos otros espectaculares canapés con los que completar vuestras mesas de color. Por poner un ejemplo estos Canapés de Salmón, Pepino y Queso Fresco, sin pan o los Brioches de Salmón ahumado, rúcula y salsa de yogur.

canapes de pate con cebolla caramelizada

En el momento en que esté caliente cocinamos la morcilla unos minutos. En el momento en que empieze a coger color, añadimos la nata y combinamos bien hasta el momento en que quede homogéneo. Fríe los filetes de hígado de pato vuelta y vuelta, un minuto a fuego vivo. No te hace falta emplear nada de aceite en tanto que el hígado suelta grasa mientras que se está cocinando. Es esencial hacerlo poquísimo puesto que si te pasas al cocinar el foie soltará mucha grasa. Estos canapés se hacen en un abrir y cerrar de ojos.

Hojaldres Con Paté De Cebolla Caramelizada Y Chistorra

Estira las rebanadas de pan con ayuda de un rodillo . Parte el pan en rebanadas y tuéstalas bien por ambos lados… Recuerda que la gracia de un buen canapé está en el pan, que ha de estar crujiente. Suscríbete para recibir cada día nuestras recetas, información sobre nutrición y actualidad sobre gastronomía.

Y si te sobra cebolla caramelizada, sírvela en porciones de rulo de cabra. En dos minutos tendrás un nuevo y delicioso canapé para acompañar los de paté de morcilla y cebolla. Puedes tener preparados todos y cada uno de los elementos de estos canapés de foie y cebolla caramelizada preparados con cierta antelación…

Además de esto, como comentábamos, puedes elaborar el paté con antelación, aun un par de días antes; y de esta manera ganar tiempo en la elaboración de los canapés. Este paté de pollo y cebolla caramelizada se puede contar con en pequeños cuencos o tarros lindos para distribuir en la mesa de los aperitivos, o asimismo en pequeños recipientes de uso individual entre los comensales. Lo idóneo es acompañarlo de tostas de pan crocante, crackers, palitos y regañás, galletas saladas o ciertas crudités de verduras. Otra opción es untarlo ahora en canapés a fin de que los convidados solo tengan que coger y devorar, procurando que la base no se reblandezca demasiado.

Pulsa Para Ver El “Particular Recetas Para Navidad”

Utiliza, aún mejor, el tarro de foie gras entero de pato… Incluso puedes buscar otras combinaciones que te gusten para acompañar estos canapés. Por poner un ejemplo, al paté de morcilla le quedan excelente los piñones.