Canapé De Salmón Ahumado Con Queso Philadelphia

Para poder usar nuestro servicio de aviso de disponibilidad de producto en tienda, requerimos corroborar antes tus datos. Primero introduce tu dirección de e-mail y haz click en “Encender aviso”. Recibirás un dirección de correo electrónico con el link de activación. Una vez lo tengas tienes que haz clic en el link que se encuentra en el mensaje para encender el servicio de aviso.

canapé de salmón ahumado con queso philadelphia

Aunque existen mil formas de rellenarlos, esta receta tiene como protagonista el salmón ahumado. Además, para aportar un plus de sabor y color, he utilizado un sucedáneo de caviar, el cual puedes substituir por unas huevas de salmón o un producto afín. Blog de recetas de cocina casera fáciles y deliciosas. Recetas explicadas punto por punto, con las mejores fotos y todos mis trucos a fin de que te queden perfectas. Por otro lado elaboramos una crema de queso con cien g de queso crema y 1 cucharada de nata liquida. Combinamos bien y añadimos algo de cebollino o eneldo fresco picado.

Los canapés de salmón ahumado son un bocado especial con mucha presencia entre los aperitivos de fechas destacadas como la Navidad, en bodas o comuniones. Cortar la loncha de salmón ahumado en 4 rectángulos similares a la forma de las tostas. Colocar el salmón encima haciendo un pequeño rulo. En un bol mezclar el queso crema, la nata líquida, la miel y las hojas de estragón, que asimismo puede ser fresco si disponéis de él. Derechos » podrás ejercer tus derechos, entre otros muchos, a acceder, corregir, limitar y eliminar tus datos remitiendo un mail a Mezcla con unas varillas el queso crema con la nata, con el jugo de limón, la sal, la pimienta y un cebollino picado.

Canapés De Salmón Ahumado, Queso Philadelphia Y Eneldo

Desde tiempo atrás ciertas fabricantes de pan de molde proponen un formato de rodaja alargada que es perfecta para hacer este tipo de canapés. Más allá de que se puede llevar a cabo con las rebanadas de siempre, como vas a ver en mis fotos, es mucho más cómodo hacerlo con las alargadas. Para impulsar el gusto podéis tostar el pan de miga un poco, justo antes de servirlos y untarlo además de esto con unas gotas de miel además de las que ya transporta la crema. Es un bocadito ideal y perfecto, y sucede que la mezcla de salmón ahumado y miel está impresionante. Almacena esta receta para encontrarla mucho más de forma fácil en el momento en que la desees cocinar. Picamos el salmón ahumado muy fino con la ayuda de un cuchillo.

Como más bonita queda esta tapa, es realizando rollitos que debemos tener preparados con cierta antelación pues es conveniente que estén un tiempo en el frigorífico. Y si vais con prisas, con un cuarto de hora de congelador, basta para que el queso se endurezca y podáis recortar bien los rollos. Pone la cantidad justa de cada ingrediente. No pongas una cubierta gruesa de queso ni de salmón porque te costará bastante enrollar el pan. Dispón el salmón ahumado cubriendo toda la área. Coloca dos rebanadas de pan juntas pero montando ligeramente una sobre la otra.

Elaboración Punto Por Punto

En el momento en que se aproximan las fechas navideñas buscamos sorprender a nuestra familia y amigos con platos deliciosos, pero que a la vez nos resulten fáciles y veloces de realizar. Por esa razón hoy te enseño a preparar un canapé frío de salmón ahumado y queso ricota. Hechas estas aclaraciones paso a contarte cómo hacer canapés enrollados de salmón y queso crema. La mezcla dulce salobre es exquisita. En un cuenco añadimos el queso ricota, el queso crema, el salmón ahumado picado y el hinojo fresco. Sazonamos con pimienta al gusto y mezclamos bien con una espátula.

A partir de aquí, lograras usar siempre y en todo momento los anuncios sin necesidad de autentificar más datos. Te puedes dar de baja de este servicio cualquier ocasión a través de el ” Formulario de baja del servicio”. Por favor, ten presente que la activación del servicio sólo la puedes efectuar si eres el receptor del mismo. De qué manera elaborar un canapé frío de salmón ahumado y queso ricota. La verdad es que el relleno de salmón ahumado conjuntado con el queso ricota es tan cremoso y delicioso que poco mucho más les hace falta para brillar.

canapé de salmón ahumado con queso philadelphia

Nosotros hemos adornado los canapés con unas rosas que hicimos con salmón ahumado. Para hacerlas solo tendrás que enrollar una cinta de salmón ahumado sobre sí. Con una cuchara rellenamos las bases para canapé. Tenemos la posibilidad de dejarlos como és o decorarlos con una hoja de hinojo o una rosa desarrollada de salmón ahumado enrollado. Cuando tus invitados lo prueben no se creerán que has preparado estedelicioso piscolabis en solo diez minutosy sin precisar cocinar nada. Pues solo mezclando unos pocos ingredientes tendremos listo un canapé que se va a transformar en la estrella de la noche.

Polvorones De Aceite De Oliva, Receta De Navidad

Estos canapés de salmón ahumado y queso crema son totalmente distintas a los tradicionales que se sirven acompañados con huevas o cebollino. En esta ocasión, lleva un extra de gusto muy original y distinto, gracias al aguacate y la cebolleta fresca. Además, la presentación de estos canapés de salmón ahumado y queso crema es espectacular. Un mordisco perfecto para fiestas y eventos por la sencillez, la velocidad y la escenificación.

En la fotografía de sobra abajo verás a qué me refiero. Ahumados Domínguez comenzó su andadura en 1960 transformándose en la vivienda pionera del salmón ahumado en España. Una gran parte de su valor actual radica en preservar su clásico procedimiento de ahumado. Otras alternativas de decoración son una hoja de hinojo, un poco de cebollino picado finamente o aun unas huevas de caviar. Rehogar la juliana con dos medidas de cuchara de aceite de oliva y reservar. Recupero esta entrada pues he cambiado las fotos y para corregir los elementos puesto que tras haberlo hecho en varias ocasiones, como mucho más me gusta es con avellanas.

Como base le puse tortitas Bicentury de tomate y albahaca y la vdd que muy bueno salió 😋. En Directo al Paladar nos encantan estas fiestas y disponemos cientos de recetas para que aciertes seguro en tus comidas de Navidad.

Hacemos cuadrados de unos 5 x 5 cm y los ubicamos sobre la mezcla haciendo una pequeña rosa. En el caso de realizar los canapés con lomo de salmón ahumado, cortamos en cuadrados pequeños de 2 x 2 cm y un grosor de 1 cm. Cortamos el eneldo muy fino y espolvoreamos para decorar la bandeja.

Si no se abre la página de confirmación, puedes copiar y pegar el enlace en tu navegador. Untamos cada canapé con 1 cucharadita de la crema de queso recién lista. Ahora, troceamos 200 g de salmón ahumado y lo repartimos entre todos los canapés. Antojo en tu cocina es un blog destinado a recetas para el día a día, ideal para todas y cada una esas personas que desean comer bien sin gastarse mucho más de lo necesario. Mi filosofía en la cocina es hallar la receta perfecta para cada ocasión utilizando, siempre que sea posible, modelos naturales, frescos y de temporada.

Los mucho más atrevidos incluso podréis rellenar pasta choux con ellos. Coloca los canapés de salmón y queso crema en una bandeja bonita y adorna con un poco mucho más de rúcula si te gusta. Los canapés de pan de molde son un tradicional en las mesas navideñas.