Haz eso todas y cada una de las mañanas y comenzarás a conocer una gran diferencia en tu vida. Todas las mañanas, en el momento en que me levanto, le pregunto a Dios qué quiere que realice, le pido que me lleve a las personas adecuadas para asistirlos. Cada mañana tiene un nuevo comienzo, una exclusiva bendición, una exclusiva promesa que Dios nos obsequia.
La gente me tiene envidia cuando le digo que me despierto cada día en cama de una princesa. Hermosa mañana, esperemos tu día sea especial. El mío ya lo es solamente con verte y escuchar tu voz. Mientras que tú duermes tan intensamente, yo no dejo de pensar en ti, lúcida ahora mi amor. Despiértate, abre tus serenos ojos y bucea en la hondura de mi alma, hallarás mis más sinceros buenos días en ella. Es curioso como únicamente soy con la capacidad de reposar en el momento en que me despierto y te siento a mi lado.
Mensajes Cortos
Eres la causa por la cual me levanto feliz cada mañana. Un día me desperté y descubrí que me hacía falta algo. Entonces me levanté de la cama, tomé mi móvil y te envié por vez primera un mensaje de buenos días. Abre tus manos y deja de pelearte con la vida y con el resto.
Que poseas un fin de semana feliz. Disfrútalo, pues lo mereces, porque de todo corazón lo deseo para ti. Para empezar el día nada mejor que una serie de mensajes lindos, motivadores para el resto y para uno mismo de frases de buenos días gratis para WhatsApp. Permíteme despertar a tu lado, tomar un café por la mañana y pasear por la localidad con tu mano en la mía, y seré feliz por el resto de mi pequeña vida. Cada mañana es otra ocasión para corregir nuestros fallos del pasado y para ofrecer merced al Señor por perdonar nuestra vida hasta este momento.
Buenos Días, Mi Amor
Muchas bendiciones para los que están leyendo esta leyenda y os deseo un bonito día. Nada es preferible en este mundo que la dulce sensación de poder escribirte un lindo artículo de buenos días y entender que estarás esperándolo con ansias. Los días pasan y pasan y yo cada vez estoy mucho más feliz, por el hecho de que solo tú eres mi primer pensamiento al despertar. En el momento en que te levantes hoy, piensa en la enorme oportunidad que tienes al estar vivo, de poder vivir, de amar y respirar. Deseo un día lleno de varios éxitos y oportunidades para ti, te envío todo mi cariño en este saludo de buenos días.
Te deseo todo lo mejor en la vida. Siempre y en todo momento serás original al ofrecer los buenos días, pues tienes tantas opciones, que va a ser difícil que vuelas a repetir la frase que todo el planeta afirma. Singularidad, frente todo. Cada mañana nacemos de nuevo.
Te amo mi amor, buenos días y lucha por lo que desees, seguro que lo consigues todo en esta vida. Tus ojos me dan mucho más luz que el propio sol, con lo que con solo una mirada tuya puedo conseguir la energía que me es necesario para gozar de un día perfecto. Buenos días princesa. Que halles una mañana alegre, que la luz de tu éxito reluzca en todo el mundo; te deseo todo lo destacado en esta buena mañana de la vida. Una mañana fantástica y exitosa para el ángel mucho más hermoso del mundo. Yo como el Señor para resguardarte contra todo mal.
2 verdes soles me iluminan cada mañana llenándome de paz y calma. Buenos días, princesa. Esta noche he soñado contigo, y en el momento en que me he despertado por la mañana, seguía pensando en ti. ¡Buenos días, mi amor!. Para algunas personas es lunes, para mí es el paso inicial hacia el objetivo de semana.
Estas son ciertas mejores frases cortas para enviar. Aprovecha el día con tus fuerzas, al despertar de una noche tranquila. Enfréntate a los retos de la vida con un corazón seguro, porque cada día es un nuevo comienzo.
Que MARAVILLOSO es el mundo ahora que TÚ estás a mi LADO. Te deseo un LINDO DÍA mi AMOR. AMANECE como cada día y lo que más deseo es ofrecerte un BESO de BUENOS DÍAS. Daría todo lo que tengo por despertar con uno de tus BESOS. Eres la PRINCESA de mi CORAZÓN.
Oraciones Jocosas Para Iniciar Conversaciones Por Chat
Creo que su energía se utiliza para cosas buenas y su tiempo se gasta en cosas relevantes. Les deseo una buena salud y un tiempo lleno de sueños realizados. Mientras que persigues tu sueño esta mañana, vive por fe y nunca te rindas sin importar lo que haya pasado.