Aries Y Piscis En La Cama

Si nos referimos únicamente a los signos del zodiaco, esta pareja de signos no es en lo más mínimo compatible. Estos signos tienen una alta compatibilidad en el aspecto de la amistad y esto les convierte en susceptibles a caer en noches de pasión. Los dos se sentirán muy cómodos en la cama con personas con las que guardan una afinidad y confianza amistosa, con lo que sabrán disfrutar de los encuentros íntimos sin pudores.

No obstante, sus elementos respectivos el fuego en Aries y el agua en Piscis, los oponen. De igual forma, puede influir de forma negativa la inclinación clara de Aries a un modo de vida osado, frente a la necesidad de estabilidad, seguridad y gusto por la vida hogareña de Piscis. Así que aquí, el romanticismo y sensibilidad de la mujer Piscis, por norma general, se expresa con su mayor fuerza y la pasión de la mujer Aries se templa en su justa medida. La carga primordial de posibles dificultades tiende a recaer en la pasión desbordada, prácticamente combativa, que puede lograr el hombre Aries. Lo que prueba la aptitud adaptativa del Hombre Piscis, tomando en cuenta su particular sensibilidad y emotividad. Por su parte, la mujer Piscis es la que manifiesta en mayor medida la sensibilidad y emocionalidad característica de este signo.

Horóscopo

Acuario y Géminis también son signos del zodiaco que se complementan con él en el lote sexual. Aries en la cama es todo pasión y entrega, lo que los lleva a disfrutar al máximo del buen sexo, así como de la seducción y la compenetración con la pareja. Son muy activos sexualmente cuando están en pareja, con un deseo insaciable. Por esta razón necesitan a un compañero que sea igual para no sentirse frustrados y estén completamente completados en el lote íntimo. Los Piscis son considerados muy sensibles, una parte de su personalidad que se puede ver reflejada asimismo en sus relaciones íntimas. En ocasiones este lado más “sentimental” les puede generar problemas, puesto que, un exceso de empatía puede llevarles a un enorme sufrimiento si no se administra correctamente.

aries y piscis en la cama

El astrólogo español nos sorprende con su luz y claridad en sus conjeturas mensuales signo por signo. Hablamos de dos signos muy dispares que se fascinan y se rehúyen en dependencia del pie con que se levanten. Es muy probable que no se entiendan puesto que Piscis es un emotivo soñador que va lento y Aries es la velocidad encarnada. Sin embargo, a Piscis no le importa sufrir por amor y en Aries puede hallar el fundamento idóneo para quejarse sin que la sangre llegue al río. Los arianos tienen una pasión que demuestran de manera desmandada, evitando los noviazgos largos, lo que los transporta a que sea frecuente que se casen con prontitud. Si algo se puede destacar al charlar de de qué manera es Aries en el sexo es que se trata de gente muy creativa en todos y cada uno de los ámbitos, y esto incluye el lote sentimental, tanto en el aprecio como en el sexo.

Piscis Y Capricornio

Por consiguiente, es importante comprender las potencialidades de una cierta pareja de signos, tal como sus elementos probablemente negativos. En este caso, abordaremos la compatibilidad sexual y cariñosa de Aries y Piscis. Tanto a nivel amoroso como a nivel profesional, esta relación puede marchar siempre y cuando los ascendientes o planetas de uno u otro coincidan en la carta astral.

Unas composiciones tienen la posibilidad de ser más compatibles que otras, unas tienen la posibilidad de ser fuego ardiente en la cama, pero no progresar en el amor. A ambos también les gustarán los héroes de cuentos de hadas y apreciarán el ámbito habitual de orgullo, castidad y valor. Los representantes de Aries los apreciarán por esa sensación de fuerza, poder y el papel de ese único héroe, más capaz y intrépido que todos los otros. Piscis los aprecia por sus especiales, el final feliz y esas relaciones utópicas entre esos pocos hombres y mujeres dignos.

Peculiaridades Del Signo Piscis

Hay algunas ocasiones en las que la mujer Aries precisa de alguien que sea un tanto imponente, incluso que, si es necesario, sepa ser autoritario sin ser tirano. A la mujer Aries va a tratarla con el máximo de precaución, va a ser un devoto apasionado y su lealtad y lealtad será un motivo de orgullo para ella. La esencia natural de él lo realiza un ser muy sentimental, con mucha imaginación, siempre y en todo momento tiene buen talante y se aprecian sus buenos sentimientos.

En cualquier caso, el hombre Piscis debe impulsar su elasticidad y predisposición a incursionar en cosas nuevas en el chato sexual. Esto, a priori, puede parecer positivo en términos absolutos, sin embargo, Piscis es un signo muy sensible y sensible, conque esa pasión debe integrar otras cosas vinculadas a la parte espiritual. En el plano sexual, la pasión, si bien no lo es todo, es importante, y Aries es un signo de fuerte pasión. Alternarán etapas felices con otras de crisis, si bien si logran superar las adversidades, la relación promete silenciar muchas bocas que no daban un duro por ella.

Con Escorpio nos encontramos en oposición al último signo de agua, en esta ocasión mucho más analítico y estable en su carácter. Los escorpiones tienen cierta tendencia a sostener el control de las situaciones, que es otra forma de sentirse seguros. En un entorno de comodidad, de amabilidad y con una buena comunicación, piscis podrá dejarse llevar sin tensiones.

Para lograr abrirse sexualmente, ellos precisan tener mucha confianza en su amante o de lo contrario manifestará dudas y poca participación en la actividad patentizando una falta de tranquilidad. Y es que forman parte a un horóscopo bastante pudoroso, por lo que frecuentemente resulta preferible que sea su apasionado el que tome la idea. Esto es esencial en el momento de tenerlo en cuenta ya que Piscis en ocasiones se sentirá reacio a tener encuentros sexuales casuales con una persona, a no ser que experimente sentimientos intensos por esa persona. Piscis se siente más cómodo (digamos que es “su región de confort”) cuando su pareja sexual es asimismo su pareja romántica. Además de esto, ellos están en constante búsqueda del amor de su historia, de la romántica idea de “la media naranja”.

No es precisamente cómo se complementan entre sí, pero el efecto que tienen entre sí puede ser como la medicina adecuada. Al lado de Aries con la cabeza en alto, su porte atrayente y directo y su libido, no es fácil que los peces sensibles no capten las señales que se emiten a su alrededor. Es bien difícil abrirse en el momento en que no confías en tu pareja, por lo que Piscis permanecerá en su pequeño mundo el mayor tiempo posible, solo para eludir que lo lastimen y le engañen. Aries va a ver el mundo de su pareja como una imagen falsa y poco clara que no es necesaria, y encontrarán a su pareja de Piscis turbia e indigna de su seguridad. Además de esto Piscis se considera un signo creativo, con lo que siempre tiene enormes fantasías sexuales que sueña hacer. Su imaginación no tiene límites y acostumbra tener un don para adelantarse a las peticiones eróticas de su apasionado.

Te expones a verlo como un individuo hipócrita y taimada, simplemente pues Piscis solamente toma la iniciativa. Por su parte, el hipersensible y tímido Piscis corre el riesgo de sentirse incómodo por la agresión de Aries. Por este motivo, con los arianos hay que saber cautivar y conquistar, aparte de eludir la rutina para que no se fatiguen siempre y en todo momento del mismo juego. Con ellos es fundamental apostar por la variedad como elemento clave a fin de que una relación logre seguir hacia adelante. En esta conexión prima la pasión y la lujuria, ya que son puntos predominantes en Escorpio con los que Piscis se dejará llevar cuando se haya ganado su confianza. Se sentirán protegidos en sus brazos, con lo que puede ser parcialmente simple ese acercamiento mutuo.

Asimismo Te Puede Atraer De Aries

El hombre Piscis es capaz de ser imaginativo y sorprender a su pareja en el juego del amor, pero ella quererá llevar asimismo la idea y eso le va a dar mucho encanto a sus encuentros íntimos. Sin embargo, son personalidades con diferencias importantes, lo que puede provocar confrontaciones recurrentes, erosionando la relación. Esto ya que en el hombre Aries tiende a manifestarse la característica pasional del signo bastante fuerte, en algunos casos raya en lo agresivo. Por su parte, Piscis debe potenciar su aptitud de asumir permisos, si lo trabaja, tiene el potencial de responder adecuadamente a las necesidades de Aries.

Piscis Y Escorpio

Ya que se aburren de manera fácil, el sexo debe ser variado y no caer en aspectos rutinarios para lograr asegurar una aceptable relación sexual. No son amantes de lo “turbulento”, es decir, les gusta cuando todo cuanto tiene que ver con el sexo se relaciona asimismo con situaciones que no llevarán al caos. A las personas que están bajo este signo no les agrada que existan enfrentamientos, de tal forma que siempre se mostrarán muy comunicativos y respetuosos con sus parejas. De la misma forma que Piscis tiene grandes vínculos y atracciones con algunos compañeros de la rueda zodiacal, la historia se complica con otros con los que tienen la posibilidad de saltar chispas de las que no invitan a la pasión, sino al combate. Los piscis son sensibles, algo que demuestran en la cama con su inocencia y romanticismo.

Así que no podemos decir que tengan una compatibilidad natural, si se quiere que ande, ambos tienen que poner de su parte. Una combinación verdaderamente extrema, Aries, el primer signo del Zodíaco, cardinal y de fuego, el mucho más fuerte. Piscis, el último signo, mutable y de agua, posiblemente el mucho más complejo y rico de todos los signos. No obstante, no pienses que la compatibilidad o no de dos signos está marcada en piedra, no existen 2 signos cuya combinación sea incompatible en términos absolutos. En tanto que tienes que estimar que un signo representa una secuencia de canales potenciales de energías positivas y negativas.