Como ésta, hay muchas instantáneas más, ratificando que les gusta mucho su parecido físico. La que podría ser su hermana –solo se llevan 6 años– es Zoe Saldana. Saldana vive su momento de oro en el cine merced al papel de Gamora en Guardianes de la Galaxia, de Marvel.
King ganó recientemente el Oscar a la mejor actriz de reparto porEl blues de Beale Street. “Espero que gane más premios, porque la multitud nos confunde y yo me llevo los halagos”, dijo Hall en los Premios del Círculo de Críticos de Cine de Novedosa York en el primer mes del año de 2019, según People. “En serio, es como si dijeran \’Aquí hay un obsequio para Regina King de 5.000 dólares, y yo contestara\’¡soy ella!\'”. Glenn Close dijo en el software de Jimmy Fallon que la confundieron con la actriz Cloris Leachman en el estreno de su novedosa película, La buena esposa. A Glenn Close, de 71 años, la confunden con Cloris Leachman, de 92 años. La un par de veces ganadora del Oscar le comentó a Conan O\’Brien que la habían confundido con la actriz de Alias.
Jeffrey Dean Morgan Y Javier Bardem
Se encuentra dentro de las mujeres más bellas de Hollywood, y su melena pelirroja, una de las más envidiadas por mujeres de medio mundo. Pero eso no hace que dejemos de confundirle con otro actor, Jeffrey Dean Morgan, al que conocimos en Anatomía de Grey y que se ha hecho un hueco en el cine en los últimos tiempos. Él es nuestro actor más conocido fuera de nuestras fronteras. Tiene un Oscar y ha participado en películas muy taquilleras en Estados Unidos. Entre las actrices mucho más cotizadas del momento, Jennifer Lawrence, tiene una “gemela” en el mundo de la tendencia…
Quizá un trío que podría completar a la perfección Nicole Kidman, pero nos conformamos con estas dos grandes actrices. Pese a ofrecer el salto en Encantada, Amy Adams ha enfocado su trayectoria a un cine mucho más serio que la ha llevado a interpretar películas como The Fighter, Her, Big Eyes, La gran estafa americana… Si bien quizá pocos recuerden su primer papel de peso en Atrápame si puedes al lado de Leonardo DiCaprio. Con las actrices Demi Moore y Courteney Cox, reafirmamos que hay ‘gemelas’ con padres diferentes.
Newton no es la única actriz de Westwood con una doble de Hollywood. Maiselse hicieron unas fotos para The Wrap para probar que no son exactamente la misma persona. “A veces voy caminando por la calle y la multitud dice \’Hey, es Thandie Newton\'”, explicó Saldana en 2013. “Luego se acercan y me dicen, \’Oh Dios santo, su serie es increíble, Sra. Washington\’. Te hace sentir humilde”.
Premios Emmy 2018: No, No Es Amy Adams, Es Su Doble Y Nos Ha Dejado A Todos Atónitos
Los tan llamados ‘clones’ que se dice todos disponemos en alguna lugar de este mundo… Y es que no solo esta habitual creencia lo afirma, sino que la verdad del showbiz lo confirma. Muchas reconocidas no tuvieron que buscar en otros países para saber a sus ‘gemelas’, pues ahora las tienen cerca, muy cerca. Diviértete equiparando estos 14 pares de celebridades que semejan haber sido separadas al nacer. El caso de estos 2 actores es jocoso, en tanto que se convirtieron en un emblema a la vez. Ambos fueron niños prodigio del cine, ambos protagonizaron una saga de ficción multimillonaria y los dos son pequeños, morenos y con enormes ojos azules.
La gente siempre y en todo momento confunde estos actores, según confirmó nuestro Michael Cera. Howard grabó un vídeo bromeando con el similar en redes sociales. Las actrices son conscientes de que los fanes las confunden.
Hale añadió que piensa que hay un conjunto de mujeres en Hollywood que tienen rasgos similares, incluyéndose a ella misma, a Sarah Hyland y a Maisie Williams. No somos los primeros que confunden a los actores de 300 y también Hijos de los hombres. Neeson ha confirmado que la multitud de manera frecuente lo confunde con Fiennes . Esto no debería sorprendernos, puesto que los dos han protagonizado múltiples películas juntos. La diferencia entre ambos es que Fiennes acostumbra interpretar al malo mientras que Neeson tiende a ser el héroe. Probablemente todos tengamos un doble perdido en algún rincón del mundo.
Similar a su doble, Emmy Rossum, que tuvo papeles en películas como Mystic River, El día de mañana o El espectro de la Ópera… Si bien su triunfo como actriz está en su papel en Shameless, una serie embrollada al igual que atractiva e interesante. Estos 2 actores tienen en común haber protagonizado 2 de las considerables sagas cinematográficas de los últimos tiempos. Elijah Wood encarnó a Frodo en El Señor de los Anillos, al tiempo que Daniel Radcliffe es Harry Potter. Además de tener esos papeles en común, distribuyen un físico muy semejante. Los dos son bastante bajos para los estándares de Hollywood, son morenos de ojos claros y sus facciones son bastante similares.
Los mucho más jóvenes puede que la recuerden por su papel de Victoria en la saga Crepúsculo… La exmujer de Johnny Deep, a pesar de actuar en películas como Zombieland, La muchacha danesa o Magic Mike XXL es famosa por su papel de Mera en Aquaman… Aunque más por los polémicos maltratos hacia su exmarido. Pero eso no quita que le tenga un aire a la enorme Scarlett Johansson. Además de competir en pantalla entre los mundos DC y Marvel, las dos actrices están consideradas como 2 de las mucho más preciosas de Hollywood, compartiendo ciertos rasgos en común.
Allí se consagró como gran artista y se le abrieron las puertas a decenas de grandes proyectos. Desde ese momento, llegaron grandes papeles como Stargate, Vanilla Sky y Death Proof hasta hoy, que aparece en la recién premiada Érase una vez… Varios pensarán que tienen poquísimo en común, pero quizá tampoco sepan que Keira Knightley apareció en la saga Star Wars. Su gran semejante hizo que George Lucas jugase con esto para recrear a la doble de seguridadde la reina en los momentos más peligrosos de la política de Naboo.