100 Dias Para Enamorarnos Temporada 2 Capitulo 1

Plutarco recibe un mensaje de texto anónimo sobre el dinero que robó Carlos. La esposa de Iván se muestra en el bufete. Marlene revela la realidad sobre el extraño acuerdo doméstico entre Jimena y Aurora.

Connie recibe una inquietante advertencia de Vicky antes de salir para Roma. Plutarco revela lo que Daniel se traía entre manos. Pablo le pregunta a Fernando si enserio ya no siente nada por Isabel. Alex y Tania dan otro paso en su relación.

Mi Misterio Capitulo 76

Antídotos ofrece algo picante a Emiliano. Martín duerme fuera de casa y se mete en un lío. La directiva de la escuela solicita a Max que reemplace a un profesor ausente. Connie y Plutarco se quedan atrapados en un ascensor. Alex está cansado de que lo acosen los compañeros del equipo de fútbol. Se descubre la mala conducta de Daniel y Vero.

100 dias para enamorarnos temporada 2 capitulo 1

En el momento en que Connie se encuentra ya harta de que su marido le ignore en su día a día y nunca realice nada en casa, acuerdan separarse 100 días para poder ver si así surge de nuevo la chispa y salvar de este modo su matrimonio. Por otra parte, Antídotos tiene un encuentro incómodo a lo largo de una visita el médico que hace que escuche una llamada telefónica que le enfada aún mucho más. Luis, su marido, tiene 2 parejas y debe realizar malabares para que no se hallen entre ellas. Remedios revela —de la peor forma posible— con quién sale su padre.

Fernando le cuenta a Pablo sus novedades. Luis llama la atención en las comunidades. Plutarco revela que Iván quiere que Connie adquiera una oficina al lado de la suya. Emiliano se entera de que Remedios sale con alguien.

Días Para Enamorarnos 2 Capítulo 2 Terminado | Internovelas News,

Antídotos acude a una revisión médica para poder ver si puede contribuir a Jimena y Ramiro. Emiliano se decide sobre la oferta laboral de Sebastián. Emiliano lúcida y ve en su casa a la doctora Bárcenas, pero no recuerda nada de la noche previo.

100 dias para enamorarnos temporada 2 capitulo 1

Los padres de Connie invitan a Iván a cenar… Remedios se divierte con otro hombre. Sinopsis La serie se ubica 4 años tras la segunda temporada, Bueno, ella llevaba razón y ahora Teresa está… Emiliano oye a Pablo contándole a Fernando sus planes con Antídotos. Se aviva la llama entre Connie y Sebastián. Alex acapara la atención al mostrarse en las novedades.

Días Para Enamorarnos 2 Capítulo 17

Antídotos oye a Emiliano y a Plutarco comentando sobre el matrimonio. Desaparecen las pastillas que Vero le coló a Daniel. Un inquilino se muda a casa de Ramiro. Lucía ve juntos a Alex y Tania y se pone celosa.

100 dias para enamorarnos temporada 2 capitulo 1

Almacena mi nombre, correo y web en este navegador para la próxima vez que comente. La trama reanuda justo ala mitad del acuerdo que Plutarco y Constanzahicieron para darse una pausa en sus prácticamente 20 años de matrimonio y de esta forma elegir si prosiguen con su relación o se cada quien toma rumbos diferentes en su vida. El contenido sobre el reparto de actores, actrices y individuos en cien Días para Enamorarnos, la serie, puede aumentar.

Más Contenido Sobre Series Y Películas Mexicanas En Netflix

Jimena no puede eludir contarle a Plutarco la verdad sobre Elisa. La madre de Vero da una mala noticia a Daniel. El exmarido de Elisa le hace una visita sorpresa. Jimena y Ramiro consultan con la doctora Bárcenas. Antídotos sospecha que su padre sale con Mónica. A Alex le dan una paliza en un parque, donde lo asistencia un aliado inesperado.

Cuando Connie se harta de que su marido la ignore y jamás lleve a cabo nada en casa, acuerdan separarse 100 días para ver si de esta forma surge de nuevo la chispa entre ellos. Plutarco responde a la iniciativa de Elisa. Pedro regresa a casa, pero su cuidado genera tensión en la familia. El entrenador trae noticias alarmantes para Alex. Dulce quiere que Emiliano conozca a su madre.